Captan a Shakira y a Piqué juntos en República Checa

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La pareja asistió a uno de los partidos de béisbol, donde jugó su hijo Milán, de 9 años 

Foto: Agencias

Luego de confirmar su separación, la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué fueron captados juntos en Republica Checa, mientras asistían a un evento de su hijo Milán, de 9 años, quien participaba en un partido de béisbol. 

“Por el bienestar de nuestros niños, que es nuestra máxima prioridad, pedimos privacidad. Gracias por entender”, explicaba el comunicado en donde anunciaban que ya no estaban juntos. 

Durante la transmisión del programa Socialélite, se mostraron algunas fotografías en las se denota a la colombiana sentada en una de las primeras gradas y a Piqué, un poco más retirado, en un rincón. 

Por lo que se pudo observar en las imágenes, ambos se notaban tranquilos.

Shakira se mostró sonriente y saludó a algunos fanáticos que se le acercaban, mientras que el jugador del futbol club Barcelona se veía más serio. 

Ambos tuvieron una relación por aproximadamente 12 años, sin embargo nunca se casaron.

Se rumora que el final de esta unión se debe a una infidelidad del futbolista. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama