Fallece joven con cáncer tras lograr que Lasso le cantara

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La joven Madelein falleció un día después de cumplir su sueño de que Lasso le cantara en persona

Foto: Agencias

Este domingo, se hizo viral un video donde el cantante Lasso visitó a una de sus fanáticas para cantarle en un hospital de La Guaira, donde estaba recluida enfrentando el cáncer.

La cuenta de Twitter que viralizó su caso confirmó su fallecimiento este lunes. 

El caso de la joven Madelein logró conmover a miles de internautas, quienes llevaron la historia hasta el cantante. 

La joven tenía un año sin recibir radioterapia e cayó en estado de gravedad por su enfermedad, por lo que pidió asistir al concierto que el intérprete ofrecería en la ciudad como una de sus últimas voluntades.

Sin embargo, por las limitaciones de su condición, no pudo asistir y el artista decidió visitarla en el hospital para ofrecerle una "serenata" privada con sus mayores éxitos. 

Por dicho gesto, varios usuarios realzaron la acción de Lasso y agradecieron el gesto de cariño que tuvo con su seguidora. 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama