Miguel Mawad confirma ruptura con Gaby Espino

Agencias / diariolaverdad[email protected]
Mawad corroboró su separación de Espino, tras el rumor que surgió desde hace semanas, debido a que Gaby eliminó publicaciones junto al empresario de su cuenta de Instagram

Luego de que el empresario venezolano Miguel Mawad había alimentado los rumores de ruptura con la actriz Gaby Espino, finalmente confirmó los rumores con un contundente mensaje.

A través de sus historias de Instagram, Mawad corroboró su separación de Espino, tras el rumor que surgió desde hace semanas, debido a que Gaby eliminó publicaciones junto al empresario de su cuenta de Instagram, además, habían dejado de seguirse en la red social de la camarita.

"Nadie muere por estar soltero. Muchas personas están (o estuvieron) muertas en vida al lado de la persona equivocada", dice el ‘caption’.

Otro rumor que surgió es que el empresario ya tenía nuevos amoríos, sin embargo, ninguno de los dos ha dado detalles sobre el motivo de la ruptura, a pesar de las especulaciones. Por su parte, la criolla ahora se muestra en las redes mientras disfruta de viajes y paseos sin Miguel.

Vale acotar, que desde que Gaby y Mawad confirmaron su relación en las redes sociales su relación estuvo envuelta en la controversia, aunque, ambos trataron de mantenerse alejados del ojo público para evitar las críticas.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama