Johnny Depp tras ganar el juicio: “Volví a la vida”

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
A través de un comunicado, el actor destacó la importancia que tenía este juicio. “Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos aquellos que han permanecido firmes en su apoyo hacia mí"

Foto: Agencias

El actor Johnny Depp rompió el silencio luego de que el veredicto final de su juicio en contra de su expareja, Amber Heard, en el que determinaran que ella debe pagarle 15 millones de dólares por difamarlo. 

“Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de los más cercanos a mí y también la vida de las personas, que durante muchos, muchos años me han apoyado y han creído en mí, cambió para siempre”, expresó a través de un comunicado. 

Por medio de su cuenta de Instagram, también agradeció al jurado por haberlo “devuelto a la vida” luego de pasar por un momento difícil en su vida personal y profesional. 

“En primer lugar, los medios de comunicación lanzaron acusaciones muy graves y delictivas contra mí, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenidos de odio, aunque nunca se presentaron cargos contra mí. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera. Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Me siento verdaderamente humilde”, aseguró el artista. 

Finalmente explicó la importancia de llevar a cabo este juicio por su reputación y por sus hijos. 

“Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos aquellos que han permanecido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he conseguido”, agregó. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama