Cantante de Súper Combo Los Tropicales atraviesa una difícil situación económica

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Actualmente el intérprete Chalo Navarro tiene 89 años y enfrenta problemas de salud 

Foto: Agencias

El cantante del reconocido grupo Súper Combo Los Tropicales Guillermo Gonzalo Navarro, mejor conocido como “Chalo”, actualmente atraviesa una difícil situación económica, tal como lo mostró el influencer Manuel Conecta, a través de su cuenta de Instagram. 

Por medio de videos, el artista contó su historia y cómo, a sus 89 años, no puede trabajar para tener una alimentación adecuada. 

“Yo no vivo solo, yo vivo con Dios. Yo hablo con mi Dios y le digo por qué estoy pasando por esto”, expresó "Chalo" en uno de las publicaciones. 

En este sentido, se muestra a Navarro residiendo en Cabimas, en una condiciones de vivienda delicadas; sin embargo, a pesar de sus grandes limitaciones, como la de caminar, logró interpretar uno de sus grandes temas musicales, junto a la reconocida agrupación. 

Fue en enero del 2022 cuando las autoridades del estado galardonaron al intérprete de Sabes durante las festividades del día de la Zulianidad. 

"Chalo" Navarro es conocido por ser la voz de impactantes éxitos como Mira, mírala (1970), La botella y Doce campanadas, entre otros.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama