Daniela Alvarado confirma la enemistad con su hermano

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Durante una entrevista, la criolla reveló que "no se habla" con su hermano; sin embargo aseguró que no ofrecería mayores detalles sobre el tema 

Foto: Agencias

Luego de diversas especulaciones sobre los motivos por los cuales Carlos Daniel Alvarado no había asistido a la boda de su hermana, Daniela Alvarado, finalmente la criolla confesó que no se hablan. 

A través de una entrevista con el periodista, Luis Olvarrieta, la actriz se refirió poco al tema y expresó “que de eso no hablo”.

Ante la insistencia del entrevistador especificó que “no, no hablamos” y determinó que ninguno de los dos se va ofrecer mayores detalles sobre el asunto. 

Por su parte, el esposo de la actriz, José Manuel Mendoza, no opinó al respecto. “Lo que diga danielita”.

Al momento de la boda, tras notar la ausencia del hijo del zuliano Daniel Alvarado, se rumoró que el problema de los hermanos se había ocasionado por Mendoza; sin embargo no hay pruebas que lo confirmen. 

En septiembre del 2021 se propició la unión entre Daniela Alvarado y José Manuel Mendoza y en su momento los seguidores opinaron que la causa de los problemas entre ambos podría ser por las diferencias políticas entre ambos. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama