Hospitalizan al mánager de Daddy Yankee en sus primeras horas de prisión

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Según indicó el abogado del productor musical, Pina tuvo problemas con el azúcar por lo que fue recluido en una habitación 

Foto: Agencias

El productor musical y mánager Raphy Pina fue hospitalizado, este jueves, durante sus primeras horas en prisión, según informó su abogado. 

“Le subió el azúcar y eso lo tiene en la unidad médica. Tiene un cuarto para el solo pero está siendo vigilado por un guardia. Su azúcar está descontrolada, es un tema que ya habíamos conversado con la cárcel”, explicó.

Por su parte, el también esposo de la cantante puertorriqueña Natti Natasha fue condenado este martes con tres años y medio de cárcel, luego de ser hallado culpable por porte ilegal de armas. 

Según el medio El Universal, Raphy había sido declarado culpable “el pasado 22 de diciembre por un jurado en el Tribunal Federal de Puerto Rico, compuesto por 7 mujeres y 5 hombres, que tomó la decisión de manera unánime en su contra en unas dos horas”.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama