Édgar Ramírez pone sus huellas en el Festival de Cannes

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Por medio de un video, se ve al actor plasmar sus huellas en una placa de yeso donde también rubricó su nombre 

Foto: Agencias

El venezolano Edgar Ramírez reveló a sus seguidores el momento en el que plasmó sus huellas en el Festival de Cannes, donde también formó parte del jurado. 

“Desde mi primera visita a Cannes, el festival siempre ha dejado una huella en mí. Lo que nunca imaginé fue que algún día yo dejaría mi huella en Cannes. Hay honores que no se pueden ni creer”, expresó el criollo en la publicación. 

A través de un video, se ve al actor poniendo sus manos sobre una placa de yeso en la que también rubricó su nombre. 

Durante esta última edición del festival, Ramírez fue parte de los jueces de una sección del evento llamada Una cierta mirada.

La primera vez que el intérprete participó en el festival fue en el 2010 por su protagónico en la película Carlos, un film biográfico sobre el también venezolano Carlos Ilich Ramírez, 'El Chacal'. 

 

 ¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama