Nuevos artistas se unen al concierto a beneficio de Chyno Miranda

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Entre los artistas que participarán en el evento destacan Jorge Luis Chacín, Nelson Bustamante, Servando y Florentino, entre otros 

Foto: Archivo

Más artistas se siguen sumando al concierto a beneficio de la salud del cantante Chyno Miranda, que se celebrará el próximo 8 de junio en Miami, Estados Unidos.

Entre los nuevos talentos que se sumaron al proyecto destacan Servando y Florentino, Nelson Bustamante, el zuliano Jorge Luis Chacín y Yasmil Marrufo.

En este sentido, seguramente otras figuras musicales continuarán confirmando su asistencia y, según indicaron los organizadores del evento, dos artistas de talla internacional también participarán, aunque no se revelan quiénes serían.

Este viernes, el integrante del dúo Chino y Nacho reapareció en las redes sociales e invitó a sus seguidores para que asistan al concierto que recaudará fondos y continuar costeando su recuperación.

Jesús "Chyno" Miranda padece de neuropatía periférica y encefalitis como consecuencia del Covid-19.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama