La actriz Roxana Díaz relató algunos detalles de cómo vivió, junto a su familia, el aparatoso momento en el que se difundió un video donde ella tenía relaciones sexuales con su colega, Jorge Reyes.
A través de una íntima entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, la criolla comentó que el apoyo de su padre fue fundamental durante el proceso.
"Cuando mi papa un día me miró a los ojos y me dijo, 'hija ¿Qué hiciste de malo? Tu no hiciste nada malo; mire para arriba, oyó'. Yo dije esto es todo para mí, el que mi papá me haya dicho eso, a mí me dio la fuerza y la valentía para que todo el mundo me resbalara en ese momento”, explicó.
En este sentido también agregó que, luego de 20 años de que el audiovisual saliera a la luz pública, aún se desconoce quiénes fueron los responsables de la difusión del mismo.
Sin embargo aseveró que Reyes era el único que tenía en su dominio esa grabación.
“No tengo un ápice de rencor ni de odio contra nadie. Ni contra los culpables, que hasta el sol de hoy no sé quiénes son, ni tampoco quiero saber que pasó. Yo no sé cómo llegó eso a manos de personas tan sin escrúpulos y que no tomaron en cuenta la magnitud del daño que podían causar. No sé ni cómo salió de allí, solo sé que lo tenía él”, expresó.
Fue en el año 2002 cuando se desató uno de los escándalos más grandes de la farándula venezolana, luego de que se difundiera el video donde ambos actores mantenían un encuentro sexual
Loading
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Teatro de Patio llegará a varios municipios del Zulia
06/07/2022 03:41pmEstán confirmados, además de Santa Rosa este 21 de julio, La Villa del Rosario para el mes de agosto; mientras que en San Francisco, Sucre y Cabimas, el Encuentro de Teatro de Patio está pautado para los meses de septiembre, octubre y noviembre
Leonardo Padrón lanza su nueva serie La Mujer del Diablo
06/07/2022 03:40pmEsta nueva producción llegará a las pantallas el próximo 21 de julio
Sobrino acusa a Ricky Martin por violencia doméstica
06/07/2022 03:16pmEl hermano del cantante boricua salió en su defensa alegando que su sobrino sufre de desorden mental