Fallece ‘Carola’, mamá del dúo La Melodía Perfecta

Francisco Molina Ríos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Gio y Gabo confirmaron el deceso este sábado, luego de que Elsa Carola Colmenares perdiera la batalla contra un derrame cerebral

Foto: Instagram

Elsa Carola Colmenares, madre de los cantantes venezolanos Gio y Gabo Martínez, integrantes del dúo La Melodía Perfecta, falleció al mediodía de este sábado tras batallar por días contra un derrame cerebral.

La información la suministraron en las redes sociales los propios hijos de Carola, como era conocida en el mundo artístico la madre del dueto juvenil.

Desde mediados de mes, Carola Colmenares sufrió un derrame cerebral que la dejó en estado crítico y, hace aproximadamente unos cuatro días atrás, su salud empeoró; por eso, sus hijos y amigos colgaron una cadena de oración para pedir por su pronta recuperación.

El primero en confirmar el deceso fue Gio, a través de su cuenta en Instagram, donde colgó una foto tomando la mano de su madre, junto a la frase “Parte de mi vida se va contigo, parte de mí muere el día de hoy”.

Minutos después, su hermano Gabo colocó un video, igualmente sosteniendo la mano de su progenitora, en su cuenta en Instagram.

En el texto colocó: “No sé qué decirte para engañarme a mí mismo y sentir que mañana al despertar vas a estar a mi lado. Me arrancaron el alma y este vacío jamás se podrá llenar”.

Mientras que en la cuenta oficial de La Melodía Perfecta, Gio y Gabo hicieron un pequeño homenaje a su madre, colgando un video de una presentación en la que hicieron subir a su mamá al escenario, siendo en ese momento ovacionada por el público, mientras los acompañaba en tarima.

Antes de que el fallecimiento se conociera oficialmente, ya varios cantantes, personajes ligados al mundo de la farándula y amigos de Gio y Gabo publicaban sus mensajes de pesar por la desaparición física de Elsa Carola Colmenares.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama