Versión coreana de La Casa de Papel se estrena el 24 de junio

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Esta nueva historia se basará en una critica social y el conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur 

Foto: Agencias

La plataforma Netflix reveló un adelanto de lo que será la versión coreana de la serie La Casa de Papel e informó, además, que se estrenará el próximo 24 de junio. 

Durante el audiovisual, se muestra el conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur, llevando a las pantallas cómo un grupo de antihéroes se impondrán ante el sistema.

La crítica social será el trama principal de esta nueva producción.

“La República Democrática de Corea, junto con Corea del Sur, declara el fin de guerra. Las dos Coreas establecerán una unión económica, desarrollarán y usarán una moneda en común”, explican algunos medios. 

La versión original de esta serie fue un éxito rotundo para Netflix, durante sus cinco temporadas, convirtiéndose en uno de los proyectos de habla hispana con mayor alcance mundial dentro y fuera de esta plataforma de entretenimiento.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama