Rihanna da a luz a su primer bebé

EFE / Nueva York / [email protected]
El niño nació este 13 de mayo en la ciudad de los Ángeles, según detalló el portal TMZ 

Foto: Agencias

La cantante barbadense Rihanna y su novio, el rapero estadounidense A$AP Rocky, ya son padres de su primer hijo, según informó el portal de entretenimiento TMZ.

El bebé nació el 13 de mayo en Los Ángeles, Estados Unidos, y es un varón, afirmaron fuentes cercanas a dicho medio.

Hasta los momentos se desconoce cuál será el nombre del primogénito de la cantante. 

Rihanna y A$AP Rocky dieron a conocer su relación a finales de 2020 y este pasado enero revelaron que estaban esperando un hijo, con una sesión de fotos en Nueva York.

La revista People, que cita una fuente cercana a los artistas, indica que Rihanna se encuentra bien, que es una "mamá maravillosa" y que ambos, de 34 años, están muy emocionados de ser padres.

La ganadora del Grammy y empresaria, que pertenece a la lista de milmillonarios de Forbes, se había dejado ver estos meses con atrevidos conjuntos que dejaban su barriga al descubierto.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama