Reaparece Chyno en un video para invitar a su concierto benéfico

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El concierto será el próximo 8 de junio en Miami y, aunque contará con la participación de varios amigos del artista, no estará Nacho

Foto: Agencias

El cantante Chyno Miranda reaparece en las redes sociales para hablar sobre el concierto, que se hará a beneficio de su recuperación, y así invitar a todos sus seguidores a que asistan al evento.

Por medio de un video, el criollo se mostró aún afectado por la neuropatía periférica y la encefalitis que padece.

Sin embargo, con su aparición, llenó de tranquilidad a los usuarios luego de que se especulara sobre su muerte debido a su ausencia de la vida pública.

“Un abrazo desde Caracas-Venezuela, los quiero mucho ok. Estoy acá en plena recuperación y quiero decirles a todos mis amigos y colegas que gracias por este gran concierto que se va a realizar este 8 de junio, no pueden faltar”, expresó Miranda.

Por su parte, el influencer venezolano Marko Música explicó en su programa La Nave que este evento se hará con la finalidad de poder ayudar económicamente a Chyno. 

“Yo decidí hacer esta Nave con quienes están organizando el peo, que a pesar de que son caras conocidas en mi equipo de trabajo, ellos tomaron la decisión de crear este evento, llamando a todas las personas que tenían que llamar”, comentó el creador de contenido durante su programa en Youtube. 

Con respecto a las confusiones que se derivaron sobre a dónde irán los fondos recaudados, también aseguró que estos serán manejados por una empresa llamada Flamingo y que se depositarán directamente en la cuenta bancaría de Miranda en Estados Unidos. 

El concierto se será el próximo 8 de junio en la ciudad de Miami y no contará con la presencia de su colega Nacho. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama