Cristian Nodal expone a Belinda y sus problemas económicos

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
A través de la cuenta de Twitter, el intérprete reveló que la mamá de la artista le quitaba el dinero por lo que ella tenía que recurrir a él 

Foto: Agencias

El cantante mexicano Cristian Nodal reveló una de las conversaciones que mantenía con su expareja Belinda, con quien terminó su relación debido a problemas económicos. 

A través de su cuenta de Twitter, el artista mostró una parte del chat donde la también cantante le pedía dinero para arreglarse la dentadura.

“Amor, crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea no va a llegarte algo de dinero esta semana? A parte de lo de tus papás para que me los pueda arreglar?”, expresa Belinda en la conversación. 

Nodal aseguró que su relación amorosa con Belinda terminó por dicho motivo y alegó que la mamá de la intérprete le quitaba su dinero y por lo tanto ella recurría a él. 

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar, se acabó todo”, explicó. 

Luego de que la pareja anunció su separación y estremeció al mundo del espectáculo se pudo confirmar que finalmente los rumores y especulaciones de los problemas económicos entre ambos eran ciertos. 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama