Condenan a actriz de Doctor Strange por abuso sexual a una menor

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El juez a cargo del caso le imputó 8 años de prisión a la artista; mientras que a su esposo se le impuso una condena de 14 años 

Foto: Agencias

A la actriz Zara Phythian, conocida por su papel en la película de Doctor Strange, la condenaron a prisión junto su esposo, Víctor Marke, acusados por el abuso sexual en contra de una menor de edad.

Según indicó la víctima, ella frecuentaba el domicilio de la pareja, donde asegura que Phythian le daba alcohol y la obligaba a tener relaciones sexuales con Marke. 

Por lo tanto, las autoridades judiciales decidieron condenar a la intérprete por 8 años, mientras que Marke recibió una sentencia más elevada de 14 años, luego de ser culpable de abusar de otra adolescente de 15 años. 

En este sentido, se le imputaron 14 cargos de actividad sexual a ambos y al cónyuge de la artista se le incluyeron otros 4 por agresión indecente. 

Zara Phythian negó las acusaciones en todo momento y, luego del dictamen del juez, se animó a saludar a los presentes mientras era llevada a la prisión.  

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , noticia[email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama