Osmel Sousa prepara demanda contra el Miss Venezuela

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El 'zar de la belleza' ya contrató a su equipo legal para intervenir en la demanda por el incumplimiento del pago de su liquidación 

Foto: Agencias

Osmel Sousa, conocido como el 'zar de la belleza, tomará acciones legales en contra de la organización Miss Venezuela por los incumplimientos en los pagos de su liquidación, según informó el periodista Diego Kapeky. 

A través de su cuenta de Instagram, Kapeky informó de forma exclusiva que el preparador de misses no había recibido su pago, luego de trabajar por 38 años como presidente del concurso de belleza más importante del país.

“Cuando el concurso se prepara para celebrar setenta años de historia en Venevisión, Osmel Sousa, otrora presidente del Miss Venezuela, tiene pensado interponer una demanda por el incumplimiento del pago de la liquidación que le corresponde por sus años de servicio, como lo estipula el artículo 141 de la ley orgánica del trabajo, para los trabajadores y las trabajadoras”, explicó Kapeky. 

También confirmó el periodista, ya Sousa habría contratado a su equipo legal para empezar la demanda que, según aseguró una fuente cercana a Kapeky, procederá muy pronto. 

La impecable trayectoria de Osmel Sousa inició en 1982, logrando coronar a varias venezolanas en concursos internacionales como Miss Universo y Miss Mundo hasta su retiro como presidente de la organización en el 2018.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama