Familiares de Chyno agradecen concierto en su beneficio

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Por primera vez, luego de los rumores sobre la salud del intérprete de "Mi Niña Bonita", sus parientes se pronunciaron sobre su condición y aseveraron que "ha progresado cada día mas"
Chyno

Foto: Agencias

El concierto para recaudar fondos, a beneficio del cantante Chyno Miranda, se mantiene para este 8 de junio. Familiares del artista agradecieron el apoyo por la actividad para ayudar a la recuperación del intérprete de “Mi Niña Bonita”.

“No somos nosotros los organizadores de este concierto, pero queremos dejar claro que cuentan con nuestro apoyo y con la mejor voluntad para que tan bonita iniciativa se cumpla”, expresaron por medio de un comunicado.

Por primera vez, se refirieron al estado actual de salud del cantante, luego de la ola de rumores sobre su condición.

“La recuperación de Chyno ha progresado cada día más y estamos seguros de que este gran gesto permitirá que Chyno asegure la continuidad de su recuperación y verlo muy pronto en los escenarios”, manifestaron.

Agregaron que “agradecemos enormemente a todos los involucrados y a las personas que envían sus mejores deseos”.

  

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama