Critican a Sheryl Rubio por apoyar a Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La venezolana se mostró afectada por los comentarios negativos de los internautas, quienes aseguraban que arremetió en contra de Johnny Depp

Foto: Agencias

Varios usuarios de las redes sociales criticaron fuertemente a la actriz Sheryl Rubio, luego de que hizo público su apoyo a la estadounidense Amber Heard, quien mantiene un polémico juicio en contra del también actor Johnny Depp.

La venezolana se mostró afectada, porque los internautas aseguraron que su posición victimizaba a Heard y arremetía en contra de los problemas de alcohol que tenía el protagonista de Piratas del Caribe.

“Primero que nada, yo jamás en vida estaría del lado de una persona que es agresora, vamos a empezar por ahí; así que cualquier comentario de gente que yo reciba diciendo que estoy de lado de una persona que agrede. Esto me afecta mucho más de lo que ustedes creen, por lo cual los voy a bloquear, no me interesa si me siguen, más bien les voy a hacer un favor en que no me sigan”, expresó agresivamente en un video de Tiktok. 

Ante los controversiales comentarios en contra de Rubio, la criolla borró los videos y dejó esté mensaje a sus seguidores. 

“Espero que en estas palabras me puedan entender, yo no estoy de acuerdo con ella, yo no apoyo a Amber, no estoy de su lado; de mi boca jamás salió y mi corazón lo sabe”, añadió la protagonista de la serie venezolana, Somos Tu y Yo. 

El juicio de Amber Heard y Johnny Depp es uno de los procesos legales más polémicos del espectáculo, luego de que la intérprete divulgara que sufría violencia doméstica y a raíz de esto, Depp arremetiera contra Heard por difamación.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama