Hija de Ricardo Crespo reacciona ante su sentencia por abuso

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El actor mexicano abusaba de su hija desde que ella tenía 5 años 

Foto: Agencias

Luego de que su padre, el actor mexicano Ricardo Crespo, fuese sentenciado a 19 años de cárcel por abuso sexual en su contra, la joven Valentina reaccionó tras conocer la condena. 

Durante el programa, Ventaneando, el abogado de la víctima reveló que el veredicto de las autoridades le causó “alivio” a la adolescente de actualmente 14 años. 

“Yo creo que sintió un alivio de, por fin, saber que le están creyendo; que su verdad está siendo escuchada y que esté siendo tomada en cuenta”, expresó. 

Asimismo aseguró que la menor estuvo presente durante la audiencia en el Tribunal de Justicia en la Ciudad de México. 

"Recibió acompañamiento psicológico por parte de la Fiscalía de Delitos Sexuales y de esta se dedujo que de los 5 a los 14 años fue víctima de abuso sexual", comentó. 

El artista, de 46 años, fue acusado por abusar de su hija desde que ella tenía 5 años. 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama