Hija de Camilo y Evaluna podría no ser bautizada

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Al parecer, los padres de Índigo la presentarán ante Dios en un ritual donde solo ellos podrán asistir, en compañía del pastor Rich Wilkerson Jr.

Foto: Agencias

La pequeña Índigo, hija del cantante colombiano Camilo Echeverry y la venezolana Evaluna Montaner, podría no ser bautizada por la iglesia cristiana, según detalló el portal de E News. 

Todo parece indicar que aunque la crianza de la bebé será por medio de la religión de sus padres, ellos solo la presentarán en una ceremonia ante Dios, a la que únicamente podrán asistir la pareja y el pastor Rich Wilkerson Jr., quien ofició la boda de los cantantes en 2018.

En este sentido, también se estima que el ritual de bautismo se lleve a cabo cuando Índigo sea mayor y pueda decidir cuál religión quiere seguir. 

Sin embargo, hasta el momento, Camilo ni Evaluna se han pronunciado al respecto, ya que desean mantener a su primogénita lejos del ojo público. 

Fue el pasado 6 de abril cuando la hija de Ricardo Montaner dio a luz en Miami a la pequeña Índigo, causando revuelo en las redes sociales, entre sus seguidores y los de su marido. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama