Familiares de "Chente" toman represalias contra Pablo Montero

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
"Los Potrillos" le pidieron a Montero que se alejara de los Fernández y que tenía prohibido volver a cantar junto algún miembro de la familia 

Foto: Agencias

Recientemente se dio a conocer que los familiares del cantante mexicano Vicente Fernández vetaron al también cantante de rancheras Pablo Montero por prestarse a protagonizar la serie biográfica de “Chente”: El último rey, el hijo del pueblo. 

“Lo tienen bloqueado los Fernández de todos los palenques; donde se vaya a presentar Alejandro Fernández, Pablo Montero no puede ir. Lo tienen vetado, amenazado y hablado con el palenquero, si viene Pablo Montero, llega la cancelación inmediata de Alejandro Fernández”, aseguró el conductor Gustavo Adolfo Infante en su programa Sale El Sol. 

Asimismo aseguró que “Los Potrillos” le pidieron a Montero que se alejará de la familia y, a su vez, aseveraron que tampoco podrá volver a cantar junto a ningún miembro de la dinastía Fernández. 

“Que Pablo Montero ya habló con Alejandro Fernández y con Gerardo, le dijeron: ‘pensábamos que en realidad eras gente cercana a la familia, no queremos saber nada de ti, olvídate de la familia Fernández’, esto se lo dijo cada uno por separado, supongo por teléfono”, explicó Infante. 

La polémica sobre la serie biográfica de Vicente Fernández inició cuando la productora Televisa y Univisión comenzó el rodaje sin la autorización de los familiares del ídolo mexicano, por lo que dio pie a un proceso legal en contra del proyecto. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama