Venezolano cantará durante 24 horas para romper Récord Guinness

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
 Durante un concierto en el estado Táchira, Martín "El Música" se presentará con 366 composiciones seguidas 

Foto: Agencias

El cantautor venezolano Martín "El Música" interpretará temas variados durante 24 horas seguidas en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, con la finalidad de poder obtener un Récord Guinness. 

“Sabemos de personas que han tocado música por 24 horas; pero lo que vamos a llevar a cabo es un concierto de 366 composiciones que se tocarán seguidas”, comentó el también compositor. 

Asimismo, ofrecerá un concierto donde estará a acompañado por 12 músicos y el evento se dividirá en bloques de 4 horas, según explica el portal de Unión Radio. 

Durante el show, el público podrá deleitarse con más de 70 ritmos diferentes y contará con 4 escenarios que tendrán temáticas variadas. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama