Viviana Gibelli es la animadora elegida para el Miss Venezuela

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Según el periodista, Diego Kapeky los productores del "magno evento de la belleza" lograron llegar a un acuerdo con la conductora criolla, luego de que Maite Delgado se negara ante la propuesta 

Foto: Agencias

La animadora Viviana Gibelli es la elegida para presentar el desfile de gala de la próxima edición del Miss Venezuela 2022, luego de que Maite Delgado rechazara la propuesta de la organización. 

“Definitivamente será la otrora reina de belleza y actualmente reconocida animadora y empresaria, la encargada de describir cada traje que utilizarán las candidatas a esta edición 2022 del concurso donde ella en 1987 representó al estado Monagas y logró el sitial de 2da finalista”, aseguró el periodista Diego Kapeky a través de su cuenta de Instagram. 

En este sentido, también detalló que los productores del “magno evento de la belleza” se reunieron con Delgado pero no lograron llegar a ninguna negociación beneficiosa para ambos. 

“Como informamos en Los Tubazos de Diego, existían varias opciones sobre la mesa y la primera de ellas era Maite Delgado, pero con la rubia presentadora no lograron llegar a ningún tipo de negociación”, informó. 

Cabe destacar que Gibelli participó en reiteradas ocasiones en los números musicales del certamen y también fue parte del equipo de presentadores oficiales durante la edición que se realizó desde el Palacio de los Eventos, en Maracaibo durante el 2010. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama