Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan el rostro de su hija

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
A través de su cuenta de Instagram, la pareja mostró una serie de imágenes con el rostro de la pequeña Esmeralda 

Foto: Agencias

El futbolista Cristiano Ronaldo y su prometida Georgina Rodríguez revelaron el rostro de su hija más pequeña, a través de su cuenta de Instagram. 

Asimismo acompañaron la publicación con una serie de fotos de la recién nacida, donde también especificaron que el nombre escogido para ella es, Esmeralda. 

Este 18 de abril nació la pequeña junto a su hermano mellizo, quien falleció durante el parto. 

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, escribieron en su momento a sus seguidores.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama