Camila Cabello cantará en la final de la Champions League

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La intérprete aseguró tener "muchas sorpresas" guardadas para el día de su presentación el próximo 28 de mayo 

Foto: Agencias

La cantante cubana-estadounidense Camila Cabello anunció que será la artista invitada en la final de la Champions League que se celebrará el próximo 28 de mayo en la ciudad de París, Francia. 

“Estoy emocionada de anunciar que actuaré en la ceremonia de apertura de la final de la Champions presentada por Pepsi. Tengo muchas sorpresas guardadas para ti”, expresó la artista a través de su cuenta de Twitter. 

Durante esta sexta edición, la apertura será más “entretenida”, según indicó el director de marketing de UEFA, Guy-Lauren Epstein. 

 “Sabemos que Camila Cabello es una de las artistas más populares del mundo y nos ayudará a aprovechar la emoción de nuestros aficionados por la actuación de la Ceremonia de Apertura con un espectáculo que los aficionados al fútbol nunca olvidarán", explicó. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama