Academia Internacional de Protocolo reconoce a venezolanos

Víctor Mendoza y Héctor Pérez resaltaron entre otros 34 profesionales de todo el mundo

Foto: Agencias

El venezolano Víctor Mendoza Coronado fue investido como Académico de Número por la Academia Internacional de Ceremonial y Protocolo (Aicp), junto a otros 34 profesionales. 

Gracias a sus 49 años de experiencia, este profesional recibió reconocimiento durante la ceremonia organizada en los espacios del Palacio de los Eventos, ubicado en la ciudad de Granada en España.

La Academia Internacional otorgó el trabajo de investigación a varios profesionales que han logrado resaltar en las Artes del Ceremonial y Protocolo.

Entre ellos se encuentra el caso de Víctor Mendoza Coronado, quien es egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Comunicación Social. 

 Los ganadores celebraron este reconocimiento gracias a la constancia y dedicación que desempeñan a través del Centro de Coordinación y Protocolo (Cecocepro). 

El también venezolano Héctor Pérez recibió una distención como “Académico Correspondiente” en la Academia Internacional de Ceremonial y Protocolo.

Pérez es profesor en la Escuela Internacional de Protocolo (EIP), con sede Madrid, y especialista en Cumbres Iberoamericanas.

Fuente: Caraota Digital

 ¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama