Acusan a Amber Heard de "drogarse" en pleno juicio

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El juicio entre los actores continúa siendo televisado, por lo que pudo captarse el momento en el que presuntamente la actriz de 36 años está consumiendo cocaína

Foto: Agencias

Varios usuarios en las redes acusaron a la actriz, Amber Heard por supuestamente “drogarse” en pleno juicio contra su exesposo, Johnny Depp

A través de un video que se viralizó, se muestra como la intérprete se pasa un pañuelo por la nariz, lo que desató polémica entre los seguidores, quienes comentan que Heard tiene un problema de “drogadicción”. 

“Tenemos políticas de salud de exportación! Amber Heard decide hacerle caso a la Municipalidad de Morón y consume un poquito”, expresó un usuario. 

El juicio entre los actores está siendo televisado desde sus inicios, por lo que se pudo captar el momento en donde Heard de 36 años parece estar consumiendo cocaína.  

Cabe destacar que, es Depp quien inició el proceso legal en contra de Heard, por difamación luego de que ella lo acusara de abuso doméstico.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama