Marc Antony reaparece para hablar sobre su estado de salud

Agencia/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El interprete estadounidense precisó en el material audiovisual que la herida la tuvo en la espalda

Foto: Referencial

El cantante Marc Anthony reapareció para hablar sobre el proceso de recuperación luego del accidente que sufrió en Panamá.

"Estoy en proceso de recuperación por la espalda, suele pasar. Estoy bien, estoy bien, y me están cuidando. Son cosas que pasan", señaló en su cuenta de Instagram.

El interprete estadounidense precisó en el material audiovisual que la herida la tuvo en la espalda.

"Estoy mejorando, no puedo decir que me siento mejor, sino que es lo que es. Soy un ser humano, me lastimé la espalda y espero que me deseen lo mejor", dijo.

El cantante tenía programado un concierto la semana pasada en la capital panameña pero sufrió un accidente en su hotel, así lo reseñó el portal Caraota Digital.

Posteriormente los médicos que lo atendieron "dictaminaron su incapacidad para llevar a cabo su presentación", según dijo la empresa organizadora del recital, Magic Dreams.

La compañía agregó que trabaja de la mano con la oficina del artista para "definir la nueva fecha en que será reprogramado el espectáculo".

"Regresaré pronto para cumplir mi palabra,  es muy fuerte para mí, porque no soy de cancelar", manifestó el cantante en el video.

De igual manera agradeció a todos sus seguidores por las muestras de cariño en estos momentos tan difíciles para el artista.

"A todos los que se han preocupado por mí les agradezco por sus buenos deseos, Bendiciones", dijo en Instagram.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama