Entrenador de Chyno: “Ya la enfermedad es incurable”

Valentina Faria Méndez / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Durante una entrevista con el programa, Chisme No Like, Juan Cortés aseguró que el cantante está radicado en Venezuela desde diciembre del 2021

Foto: Agencias

Juan Cortés, el entrenador personal del cantante venezolano, Chyno Miranda ofreció nuevos detalles sobre la salud del artista, asegurando que “ya la enfermedad es incurable”. 

“Ya la enfermedad es incurable, o sea él no se va a curar de la neuropatía. Pero podría vivir con ella siempre y cuando estuviera bien tratada”, comentó durante una entrevista con el programa de espectáculos, Chisme No Like. 

Asimismo Cortés explicó algunas de las razones por las que el Miranda decidió mantenerse alejado durante su proceso de recuperación. Aseguró que el estrés que puede producirle la vida pública podría “jugarle en contra”. 

Por su parte también especificó que ciertamente el integrante del reconocido dúo, Chino y Nacho, esta radicado en Venezuela desde diciembre del 2021 y agregó que la madre de Miranda no permite que ambos tengan contacto. 

 

 ¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama