Er Conde del Guácharo regresa a la televisión

Valentina Faria Méndez / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Hasta los momentos se desconoce cual será el nombre del programa y el horario en el que será transmitido 

Foto: Agencias

El periodista venezolano, Diego Kapeky anunció que el comediante Benjamín Rauseo, mejor conocido como “Er Conde del Guácharo” estrenará un nuevo programa en las pantallas de Televen.

“Este nuevo proyecto del canal reactiva y oxigena la industria de nuestra golpeada televisión, además de devolver al televidente los desaparecidos programas de comedia tan necesarios para el sano esparcimiento y la tan saludable risa”, comentó Kapeky a través de cuenta de Instagram, Los Tubazos de Diego.

Asimismo, detalló que el criollo visitó la planta televisiva hace algunos días. El comunicador social aseguró que dicho proyecto será un éxito para la televisión venezolana. 

Hasta los momentos se desconoce cuál será el nombre de la producción y el horario en el que se transmitirá por el canal de “la bolita roja”. 

“Definitivamente la llegada del llamado también Rey Midas de la comicidad y los negocios a Televen sabemos será recibida con alegría por su legión de seguidores, ya que representa lo antes expuesto”, expresó el periodista. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama