Zuliano Karlo Jerez canta su vida en Guyana

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / Diariolaverdadweb[email protected]
El intérprete se inclina por los géneros pop, balada, urbano, salsa, merengue entre otros, siempre dándole el toque caribeño característico de Venezuela
Karlo Jerez

(Foto: Cortesía)

El cantautor marabino, Karlo Jerez convirtió su sueño en realidad y las letras de sus canciones relatan su vida, siendo uno de los pocos artistas venezolanos en la República Cooperativa de Guyana.

Con el objetivo de influir positivamente en las personas que lo escuchan, Jerez es un multifacético músico que su mayor inspiración es el romance y contribuir con la sociedad a través de lo que mejor sabe hacer, la música.

“Busco que mis letras promuevan el bien y motiven a las personas a salir de problemas que los afectan negativamente y los videos que estaremos creando complementarán el mensaje que se lleva, creo que la coherencia es obligatoria en las composiciones literarias y en toda forma artística proveniente del Zulia, somos muy estrictos”, comentó.

El intérprete se inclina por los géneros pop, balada, urbano, salsa, merengue entre otros, siempre dándole el toque caribeño característico de Venezuela.

Dos de sus sencillos ya están en YouTube. Se trata de “Como tu mujer” y “Goodbye”, en el primero colabora con Melódico LMC, un productor venezolano, con Pikiri MC, un cantautor cubano y en la segunda con The Monster Beatz, un productor dominicano.

Actualmente trabaja en un tercer sencillo en el que colabora con una cantautora venezolana/guyanesa llamada Gabyluv y con un productor venezolano/guyanés llamado Richie Rich.

Sigue los pasos del artista emergente en las redes sociales como @karlojerez en TikTok; @karlo_jerez en Instagram, @karlojerez1 en Facebook y escúchalo en YouTube como Karlo Jerez.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama