Cóctel de licor y medicamentos le suministraban a Gilberto Correa

Agencia/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Como parte de esa investigación, Correa fue llevado el miércoles pasado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef) ubicado en Bello Monte

Foto: Referencial

Mezclas de licores con café y medicamentos le suministraban al animador de Sábado Sensacional Gilberto Correa, de acuerdo a reportes obtenidos en el sistema de justicia.

El Ministerio Público tiene abierta una investigación penal a raíz de lo informado por los médicos y abogados de confianza del hombre de televisión.

Como parte de esa investigación, Correa fue llevado el miércoles pasado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef) ubicado en Bello Monte.

Allí le practicaron una medicatura forense para documentar el presunto envenenamiento causado por esa especie de las mezclas de medicamentos y licores que supuestamente le suministraba la mujer que lo cuidaba. A partir de ese hecho, familiares de Correa contrataron a una enfermera que no lo deja ni a sol ni a sombra.

Correa sufre la enfermedad de Parkinson presuntamente derivada del impacto que le causó una decisión familiar relacionada con sus finanzas.

Fuente. Últimas Noticias

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama