Desmienten que Gilberto Correa fue envenenado

Valentina Faria Méndez / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
El equipo legal del exconductor de Súper Sábado Sensacional aseguró que estaba "bien" y que hay "Gilberto pa´ rato"

Foto: Agencias

Luego de varios rumores suscitados a través de algunos medios de comunicación y redes sociales, el equipo legal del animado zuliano, Gilberto Correa desmintió que este fue envenenado con medicamentos por su cuidadora. 

“No vamos a dar declaración alguna de un tema amarillista como ese que se inventaron, es decir, no estamos autorizados por él para hacer eso. Y cualquier rumor, comentario e historia… Que no salga de Gilberto o de alguno de nosotros, no es más que una especulación y un invento”, comentaron a través del portal de GossipVzla. 

Asimismo afirmaron que el exanimador de Súper Sábado Sensacional está “bien” y expresaron que hay Gilberto “pa´ rato”. 

Por su parte, el periodista venezolano, Diego Kapeky informó que se comunicó con la exesposa del animador, Raquel Lares con quien también comparten un hijo y aseguró que todo había sido un “invento”.

Cabe destacar que, este jueves comenzaron a circular comentarios que afirmaban que Correa estaba siendo envenenado progresivamente y que fue atendido en la medicatura forense. 

 ¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama