Mánager de Chyno Miranda asegura que está “muy bien”

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El mánager del artista aseguró que aunque no podía dar muchos detalles, Miranda estaba en su casa junto a su familia 

Foto: Agencias

Julio Ducharne, mánager del cantante venezolano, Chyno Miranda, desmintió los rumores que aseguraban que estaba “grave” de salud. 

“Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia”, explicó en una entrevista para Diario Libre. 

En este sentido, también aclaró que en ningún momento el artista estuvo hospitalizado, como se había informado. 

“La prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten. La familia está enfocada en su recuperación. Cuando (la familia) entienda, se darán más detalles de su condición de salud”, comentó.

Cabe destacar que, Miranda está actualmente en Venezuela como parte de su proceso de recuperación luego de ser diagnosticado con neuropatía periférica y encefalitis, como consecuencia de contagiarse de Covid-19 en 2020.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama