“Díganle al príncipe del merengue que no hay mal que dure mil años”

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
A través de su cuenta de Instagram, el reguetonero mostró al publico entonando sus canciones durante el concierto de su colega, Eladio Carrión en Caracas

Foto: Agencias

Arcángel continúa con la polémica sobre su visita a Venezuela luego de que Nicolás Maduro saliera del poder y asimismo, contraatacó nuevamente en contra del merenguero zuliano, Omar Enrique, comentándole que “no hay mal que dure mil años”.

“Algún día no muy lejano nos veremos de verdad y créanme que la rumba será épica y mejor todavía, ¡Verdadera y genuina! ¡Nada de pantallas para confundir al mundo! Díganle al tal príncipe del merengue que se escucha debajo de la tierra que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, que la verdad convence. ¡No grita y que lo que hoy parece imposible mañana solo será un nefasto recuerdo!”, expresó el cantante urbano a través de su cuenta de Instagram. 

Durante el último video que publicó el intérprete de Déjame acompañarte, insultó al boricua y también le aseguró que al público venezolano no le importaba su presencia en el país. Sin embargo, Arcángel mostró un video en donde se escucha al público venezolano entonando sus canciones durante el concierto de su colega, Eladio Carrión. 

Cabe destacar que, en reiteradas ocasiones, el intérprete aseguró que no seguiría a los diversos artistas internacionales que han visitado al país hasta esperar que, Maduro saliera del poder, creando revuelo en las redes sociales, luego de que Omar Enrique lo tildara de “estúpido” y “ridículo”.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama