Nacho pide un “milagro” por la salud de Chyno Miranda

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
 El cantante venezolano reiteró que su colega está en Venezuela "luchando por su salud"

Foto: Agencias

Durante una entrevista con el portal de Yahoo Vida y Estilo, Nacho comentó nuevamente sobre la salud de su compañero, Chyno Miranda y pidió a sus fanáticos por un “milagro” por su salud.

"Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud. Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren que recen o manden su energía por un milagro", expresó el cantante venezolano.

Ante estas declaraciones se descartan los rumores de fallecimiento del cantante que se incentivaron a través de las redes sociales hace algunos días.

Cabe destacar que, el intérprete de Quédate conmigo fue diagnosticado con neuropatía periférica y encefalitis luego de padecer Covid-19 en el 2020.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama