Will Smith reaparece en la India luego del incidente en los Oscar

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Según informó el portal de TMZ, el intérprete fue visto en el aeropuerto privado de Mumbai, tomándose algunas fotos con fanáticos

Foto: Agencias

El actor estadounidense, Will Smith reapareció públicamente en la India, la primera vez luego de la cachetada que le propicio al comediante, Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar el 27 de marzo y por lo que fue vetado de la Academia por 10 años.

Según informó el portal de TMZ, el artista estuvo en un aeropuerto privado de Mumbai y fue “amable” con las personas que estaban a su alrededor, con los cuales se tomó algunas fotografías. 

“Se tomó fotos con el piloto del avión, personal de un hotel de Mumbai y algunos fans que buscaban la selfie con él”, aseguró uno de los conductores del programa.

Cabe destacar que, luego del incidente en los premios de la Academia, el actor empezó a vivir momentos tan fuertes que tuvo que internarse en una clínica de rehabilitación. 

Asimismo, se rumorea que su relación con su esposa, Jada Pinkett Smith podría está en “crisis” luego de que ella declarara que estaba casada con Smith por “obligación”.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.  

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama