Greeicy y Mike Bahía se convierten en padres

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La pareja de artistas reveló que se trata de un niño 

Foto: Agencias

A través de la cuenta de Instagram del cantante colombiano, Mike Bahía se reveló que finalmente este jueves nació el primer hijo que comparte con su pareja, la cantante Greeicy. 

“A partir de hoy dejamos huella compañera. Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! Eres increíble te amo siempre!”, expresó el artista. 

La intérprete de los consejos, no se ha pronunciado hasta los momentos, sin embargo desde el 13 de abril, ya habían anunciado que estaba próxima la fecha del parto. 

En su momento también detallaron que los posibles nombres del bebé podían ser Kai o Arena, dependiendo del sexo del bebé.

Cabe recordar que fue el 23 de diciembre del 2021 cuando la pareja por medio de un Live en Instagram, decidieron contar que estaban en la espera de su primer hijo juntos, y a su vez estrenaron su tema Att Amor

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.  

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama