Nieves Soteldo es la nueva animadora de Súper Sábado Sensacional

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Soteldo de 23 años también repetirá su animación en el Miss Venezuela y en el programa La Magia de Ser Miss 

Foto: Agencias

La animadora venezolana, Nieves Soteldo fue “la elegida” para ser el reemplazo de Fanny Ottati en la conducción de uno de los programas más reconocidos a nivel nacional, como lo es Súper Sábado Sensacional.  

A través de su cuenta de Instagram, el periodista criollo, Diego Kapeky aseguró que la junta directiva del “canal de colina” ya tomó la decisión. 

“Mis fuentes apostadas en el canal de La Colina me aseguraron que será la bella Nieves Soteldo quien asuma la responsabilidad y ese nuevo reto en su vertiginosa carrera profesional”, reveló. 

Asimismo detalló que la barquisimetana de 23 años también asumirá nuevamente el rol de conductora en la nueva edición del Miss Venezuela y en el programa La Magia de Ser Miss. 

“El gerente que propuso a una de las actuales animadoras de Portada´s, y Chica del Oso, la bella Alessandra Sánchez quedó con los ojos claros y sin vista, ya que su proposición fue desestimada y será definitivamente Nieves Soteldo quien próximamente se convertirá en la animadora sensacional”, comentó. 

Cabe destacar que, en el 2020 la criolla Fanny Ottati dejó Venevisión y actualmente está radicada en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.  

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama