Asaltan casa del actor mexicano Jaime Camil

Valentina Faría Méndez / Maracibo, Venezuela/ / [email protected]
Los delincuentes no lograron llevarse ninguna pertenencia ya que en el lugar no habían objetos de "valor", luego de estar años sin habitar 

Foto: Agencias

Según reportaron algunos medios de comunicación, cuatro hombres intentaron ingresar para robar al departamento del actor mexicano Jaime Camil, conocido por su papel protagónico en la telenovela, La Fea Más Bella. 

En este sentido se detalló que los delincuentes no pudieron robar nada por no conseguir nada de “valor” dentro del recinto, ya que el lugar lleva años sin habitar. 

"Entran a robar departamento de Jaime Camil en la Ciudad de México. Alguien llamó y engañó al guardia del edificio para que permitiera a un cerrajero y a una mujer entrar al departamento de Camil. Iban por joyas y no las hallaron. Fiscalía y Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ya investigan", informó el periodista Carlos Jiménez. 

Hasta los momentos se conoce que las autoridades pertinentes están haciendo las averiguaciones ya que una de las cámaras de seguridad del lugar identificó uno de los asaltantes, y fue expuesto públicamente para obtener algunos datos sobre ellos. 

 

Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected]ad.com , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama