Fallece uno de los mellizos recién nacidos de Cristiano Ronaldo

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El futbolista portugués lamentó la perdida de su hijo durante el parto y anunció el nacimiento de una hija 

Foto: Agencias

 A través de su cuenta de Instagram, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo reveló que este lunes falleció uno de los mellizos que esperaban junto a su pareja Georgina Rodríguez. 

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, expresa el comunicado firmado por la pareja. 

En este sentido el ídolo del futbol detalló que la muerte del bebé ocurrió durante el parto, por lo que agradeció al personal médico sin dar mayores detalles. 

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, concluye el escrito. 

Cabe recordar que Cristiano y Georgina anunciaron a finales de octubre del 2021 que estaban en la espera de mellizos. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama