Aseguran que patrimonio de Daddy Yankee supera los $500 millones

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El portal especializado en patrimonios, Celebrity Net Worth reveló que el "rey del reguetón" había sido superado por la cantante colombiana, Karol G 

Foto: Agencias

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Raphy Pina, mánager del reguetonero Daddy Yankee aseguró que el artista posee un patrimonio de 500 millones de dólares. 

Dicha afirmación ocurre luego de que la pagina especializada en patrimonios de celebridades del mundo, Celebrity Net Worth, aseverara que la cantante colombiana, Karol G había superado al “Rey del reguetón”. 

“Pero el pana mío tiene más de 500 jajaja no entiendo. Tírense muchachos y déjense llevar por el periódico”, expresó sarcásticamente Pina. 

Finalmente el portal MásVip reveló que las cifras que muestra la página especializada indican que la intérprete de Bichota solo tiene 8 millones de dólares 

Cabe recordar que, Daddy Yankee es considerado como uno de los pioneros del reguetón y una exitosa carrera de 32 años que "ayudó a establecer el reguetón como un estilo de música durante el siglo XXI", según expone el portal estadounidense, Allmusic.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama