Chris Rock asegura que no hablará de Will Smith "hasta que le paguen"

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
Según indicó el diario Palm Springs Desert Sun, se desconoce si las intenciones del humorista fueron en serio o no. Sin embargo el incidente en los Oscar aumentó su popularidad 

Foto: Agencias

Durante uno de sus shows, el humorista estadounidense, Chris Rock se refirió de nuevo sobre la cachetada que le dio el actor Will Smith en plena ceremonia de los Oscar y aseguró que no volverá a tocar el tema “hasta que le paguen”. 

"Estoy bien, tengo todo un show y no voy a hablar de eso hasta que me paguen. La vida es buena. He recuperado el oído", comentó. 

Según el periódico Palm Springs Desert Sun, se desconoce si las intenciones de artistas fueron en serio o no, sin embargo, varios portales locales afirman que el polémico momento durante los premios a la Academia de Hollywood aumentó su fama.

Cabe recordar que, las primeras declaraciones sobre los hechos fue en uno de sus espectáculos en Boston.

"No he hablado con nadie, a pesar de lo que ustedes hayan oído. Todavía estoy procesando lo que pasó", expresó en su momento. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama