Evaluna Montaner y Camilo ya son padres

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
A través de la cuenta de Instagram de Despierta América revelaron que es una niña 

Foto: Agencias

Según confirmó el programa Despierta América, este miércoles 6 de abril nació Índigo, la primera hija de los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

“Se acabó el misterio! Ya nació Índigo y es ¡Niña!”, escribieron a través de la cuenta de Instagram del programa matutino de Univisión.

Por su parte, la periodista Mandy Fridmann aseguró al diario La Opinión que la hija menor de Ricardo Montaner está estable luego de la labor de parto. 

Hasta los momentos se desconoce si la pareja logró traer al mundo a su primera hija por medio de un parto en casa, como lo habían planificado. 

El 13 de octubre de 2021, la pareja dio a conocer con felicidad que serían padres. Lo hicieron con el estreno de su nuevo sencillo Índigo, canción que le dedicaron a su ahora hija.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama