Novia de Dave Capella lo recuerda con emotivas palabras a un año de su muerte

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La exmiss Nueva Esparta 2017 recibió algunos mensajes de apoyo de algunas personalidades del espectáculo venezolano 

Foto: Agencias

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Yerardy Montoya expresó unas emotivas palabras como parte de su conmemoración por el año que se cumple de la partida del exanimador de Portada´s, Dave Capella, quien en vida fue su pareja. 

“Aún siento miedo y mucho dolor, el tiempo pasa y los recuerdos siguen intactos, el amor es inquebrantable, cada día te recuerdo más. Cada día te necesito más! Cómo quisiera poder oírte, verte, tocarte. Te amo mi amor, con las fuerzas que ya no tengo! Te amo con el alma, con mi ser, te amo y te amaré por siempre”, escribió.

Por medio de una recopilación de fotos, Montoya mostró algunas de sus vivencias junto al conductor que falleció a causa del Covid-19 en 2021.

“Yo quería que fueras para siempre mío… quería continuar viviendo la experiencia más linda que la vida me regaló. Me tocó despedirte sin querer decirte adiós y eso duele mucho. Ya a un año de tu partida”, agregó. 

Varias personalidades del espectáculo como Diego Kapeky, Daniela Kosan y Luiseth Materán enviaron su mensaje de cariño y apoyo a la exmiss Nueva Esparta 2017. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama