Daddy Yankee se despide de la música con su disco Legendaddy

EFE / San Juan / [email protected]
Dicha producción cuenta con 19 canciones ineditas y ya está disponible en todas las plataformas digitales 

Foto: Agencias

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee se despide de sus seguidores con la publicación este jueves de su último disco, Legendaddy, trabajo de 19 temas con grandes colaboraciones con el que la leyenda de la música latina dice adiós a una carrera de 32 años.

Daddy Yankee, que llevó a otro nivel el género urbano, anunció el pasado domingo su retirada de la música, un adiós aparentemente definitivo que merecía una despedida con un disco que llega hoy con Legendaddy, su trabajo de estudio final, ya en todos las plataformas.

El puertorriqueño de 45 años, que en 2004 dio el golpe de su vida con Gasolina, se despide con un trabajo en el que da buena muestra del que ha sido su estilo durante todos estos años, un disco en el que se ha querido acompañar de las grandes figuras del momento de la música urbana.

El autoproclamado "jefe" recluta para su séptimo y se prevé el disco más importante de su carrera a figuras de la talla de Bad Bunny, Myke Towers, Rauw Alejandro o el cubano Pitbull.

Abierto con el tema Legendaddy, el disco final de Daddy Yankee se adentra por el género urbano a través varios temas como Campeón, Remix, Pasatiempo, Rumbaton o X Última vez.

La lista de canciones incluye los títulos Para siempre, Uno quitao y otro puesto, Truquito, El abusador del abusador, Enchuletia'o, Agua, Zona del perreo, Hot, La ola, Bombon, El rey de lo imperfecto, Impares y Bloke.

Durante todas estas canciones, Daddy Yankee trata de recordar su legado en el ritmo urbano, aunque varía de uno a otro tema adentrándose en todos los estilos musicales que ha tocado en su carrera, en la que se atrevió hasta con la salsa junto a Marc Anthony.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama