Reina Isabel II podría estar en silla de ruedas tras salir del covid-19

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Durante una entrevista con GB News un presentador inglés aseguró que la monarca asistía a sus compromisos de forma virtual y evitaba los eventos presenciales

Foto: Agencias

El actor y presentador inglés, Christopher Biggins aseguró que la Reina Isabel II estaría en silla de ruedas por lo que se niega a ser vista en público luego de recuperarse del covid-19.

“Escuché que la razón por la que no está haciendo muchos de los eventos que debería estar haciendo y cancelándolos es porque ella está en una silla de ruedas”, comentó. 

Durante la entrevista con el medio GB News, agregó que la situación parece “grave” y catalogó a su majestad de “orgullosa”. 

Se estima que la monarca de 95 años esté cumpliendo con los compromisos reales de forma virtual, evitando totalmente los encuentros presenciales. 

Hasta los momentos, el Palacio no informa al respecto del avance de la salud de la Reina Isabel II, solo que a principios de marzo logró recuperarse del virus.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama