Alejandra Conde entre las favoritas para ganar la corona de Miss Mundo

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
La gala final se llevará a cabo este jueves 16 de marzo y se transmitirá por la señal de Venevisión a partir de las 8.00 de la noche 

Foto: Agencias

La candidata venezolana, Alejandra Conde se prepara para deslumbrar la noche de este jueves, que se realizará la gala final del Miss Mundo 2021.

Hasta los momentos, la estudiante de medicina logró posicionarse dentro del top 30 de candidatas que podrían llevarse la corona de este certamen internacional. 

Bajo el concepto “belleza con propósito”, la criolla se destaca por su beldad y naturalidad, pero sobre todo por un excelente proyecto social que lleva como bandera. 

Este mismo se centra en apoyar en diferentes áreas a la comunidad de Río Blanco en el estado Aragua, de donde es oriunda, luego de las fuertes lluvias y la vaguada que afectó a esta zona.

“Los tres primeros lugares permanecen sin cambios. Miss Venezuela Alejandra Conde todavía ocupa el lugar de la ciruela consolidando su estatus como la gran favorita. Su país es una superpotencia de belleza”, fue uno de los comentarios de los missólogos.

Cabe destacar que, la noche final del concurso se llevará a cabo este miércoles 16 de marzo desde la ciudad de San Juan, Puerto Rico y será transmitido por la señal de Venevisión a partir de las 8.00 de la noche. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama