Harry y Meghan Markle podrían regresar a la realeza

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El experto real, Tom Quinn reveló que los duques regresarían a la realeza solo cuando los miembros mayores hayan muerto

Foto: Agencias

A través del podcast To Di For Daily comentaron que una fuente cercana a los Duques de Sussex, Harry y Meghan Markle aseguró que ambos podrían querer regresar a la realeza británica en un futuro.

Sin embargo, también agregaron que el joven matrimonio podría haber puesto como una condición, regresar solo cuando los miembros mayores de la realeza hayan muerto. 

“Una cosa interesante que me dijo una fuente… es que tanto Meghan como Harry creen que cuando los miembros mayores de la realeza mueran -en otras palabras, Isabel,- o bien podrían ser cuando Carlos sea Rey, podrían regresar y ser miembros de la realeza a tiempo parcial. Lo que realmente querían ser”, explicó el experto real, Tom Quinn.

Todo parece indicar que los duques de Sussex cumplirían con seis meses de deberes reales y otros seis en Estados Unidos, sin embargo, dicha proposición no está muy bien vista por la reina Isabel II.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama